jueves, 24 de julio de 2014

e aqui dos portadas izquierda Slash y derecha Annin D.B. gracias ;D

12 comentarios:

  1. Yo voto por el de Annin D.B.! Ese tipo de coloreado queda muy bien, se ve INCREIBLE!

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por Slash ese sombreado en la imagen le kedo super!

    ResponderEliminar
  3. Voto Para Slash Se me Mucho Mejor En Diseño

    ResponderEliminar
  4. el sombrado de D.B se ve muy simple con respecto a mi, mi voto es para slash

    ResponderEliminar
  5. Estan buenos los 2 !!
    pero me inclino mas por el de slash!!

    saludoos!!

    ResponderEliminar
  6. Me inclino Por la portada realizada por Slash

    ResponderEliminar
  7. Pues Slash será la portada ambos tienen sus fallos y sus fuertes Annin me a recordado cuando a veces acababa un capítulo y salíala imagen como pintada a mano jeje me encanta esa ssensación de nostalgia el fallo es goku no tiene un punto de escape en las sombras ... Slash me gusta mucho ese tipo de simbreado degradado pero tiene un fallo incluso creo que más grande que el de annin , has hecho un lineart y los has coloreado muy bien , es decir deja de ser un dibujo mío para ser una copia muy currada de el mismo . Aún asín lo paso por que me gusta y por mayoría has ganado graciad a ambos

    ResponderEliminar
  8. De nada. Gracias a ti por el consejo. Intentaré mejorar. ^_^ Felicidades, Slash, por tu dibujo.

    ResponderEliminar
  9. suelo poner las portadas para que la coloreen asi que en el proximo capitulo puedes volver a intentarlo ;)

    ResponderEliminar