Capitulo 5

¡¡Combate inesperado!! ¡¡¡Principe y leyenda!!!

























fin de el capitulo5


109 comentarios:

  1. muy buenas paginas, soy primero jajaja xD

    ResponderEliminar
  2. felicidades ja ja ja ^_^ gracias saiyan

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Geniales paginas, me encantan felicidades compañero :D

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas páginas. Están geniales y la calidad del dibujo también.Felicidades y saludos.

    ResponderEliminar
  6. jajaja esto empieza a molar, solo falta raditz xd ya lo podriais poner un rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDD pero Raditz es mas debil que ellos xDDD

      Eliminar
  7. jajajajja dios que entrada de broly!!!! eres la ostia dibujando!

    ResponderEliminar
  8. y bardock tambien lo era antes de transformarse jejeje buen comic sigue asi!

    ResponderEliminar
  9. Excelentes páginas, ahora ese demonio se transformó en Broly. Vamos a ver que tan fuerte está este Vegeta =D

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron excelentes las paginas, recién empieza el capitulo y ya esta super interesante sigue así.
    PD: Estuvo buena esa de Hola princesa xD

    ResponderEliminar
  11. uaaag!! en la viñeta en la que vegeta dice ''no me jodas'' me e equivocado en el guante XDDD

    gracias a todos !! sois geniales !!:D

    ResponderEliminar
  12. Cada cuanto sacas paginas?

    ResponderEliminar
  13. cuando las tengo terminadas... no tengo plazo fijo :)

    ResponderEliminar
  14. cuando las tengo terminadas... no tengo plazo fijo :)

    ResponderEliminar
  15. Excelentes dibujos! felicidades
    PD: una cosa, en la pagina donde Vegeta hace el big bang attack
    y en la palabra attack no le has escrito la letra k al final de la palabra xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja cierto se nota que las e echo a toda hostia je je ... bueno diremos que es una mezcla de catalan e ingles :P
      gracias ian

      Eliminar
  16. Ola MyK!! :D Geniales Paginas , Espero Con Muchas Ancias Las Siguientes!! Jajaa...!!! ESPERO QUE GOHAN SE TRANSFORME EN SUPER SAIYAJIN 2!!!!!! :D I Le Parta La Cara a Ese Broly!! :P... Broly Es El Enemigo COn Qien Pelio Gohan? ....! Jaja..... Segui Asiii Salu2!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este broly sale de los miedos de vegeta por eso no se transforma hasta que el sale, para mirai gohan es un desconocido ;) un saludo Pakarrotto

      Eliminar
  17. Muy buenas paginas!!! me gusta Gohan en la ultima pagina :D
    sigue asi!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que se nota que pasara con gohan no ? je je je gracias saiyan

      Eliminar
    2. pues no lo se, no tengo ni puta idea jejejeje

      Eliminar
  18. Wow que buenas paginas cada vez mas emocionantes.
    Me gusta como has hecho a Vegeta y me saco una carcajada en la ultima viñeta algo clásico que el diría xD
    Estoy ansioso porque saques mas paginas, Sigue así :)

    ResponderEliminar
  19. MyK tu historia y tus dibujos son realmente fantasticos y esto cada ves se coloca mejor y mas intrigante sigue asi te esta saliendo muy bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente des acuerdo con Takumy! =D

      Eliminar
    2. gracias ;) sois geniales

      Eliminar
  20. impresionante ya no puedo esperar por las siguientes paginas , pero tomate tu tiempo, vale la pena

    ResponderEliminar
  21. Que bien future gohan o mirai no se XD en ssj2 impresionante

    ResponderEliminar
  22. me encanta gohan ssj2 en la ultima viñeta =D!!!
    sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  23. el SSJL ha vuelto, bravo sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me costo buscar una excusa que se sostenga para meterlo je je gracias ^_^

      Eliminar
  24. gohan se trnasformo en ssj2 ??? re buenooo, por cierto me encanta tu forma de dibujar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es ligeramente diferente pero bien adaptado verdad? je je muchas gracias :)

      Eliminar
  25. hey, si puedes decir que has actualizado con unas 5 paginas de DB shenlong sin link jeje, es una lastima
    saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tendre que hacerlo asi je je gracias saiyan , un saludo :)

      Eliminar
  26. Me gusta, por cierto quiero afiliarme contigo, en mi foro ya he pusto tu banner

    ResponderEliminar
  27. dime la direccion de el foro y te afilio encantado , gracias

    ResponderEliminar
  28. genial, desde el capitulo 3 me enganche a tu cómic, sigue así
    felicidades
    por cierto tu estilo de dibujo mejoro avismalmente, y si sigues así seras aun mas grande de lo que te imaginas
    saludos...

    ResponderEliminar
  29. Cada vez tu cómic es mejor al igual que los dibujos.Sigue así.Saludos

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. es vegeta del futuro, junto con mirai gohan y trunks

      Eliminar
    2. si pero si es asi susupone que vegeta este muerto

      Eliminar
    3. quien sabe? solo espera, pero si ese es Vegeta del futuro
      eso creo yo

      Eliminar
    4. saiyan no vas de el todo equivocado je je tiempo y se sabrá. un saludo ;D

      Eliminar
  31. Escelente comic, ¿Qué pasará con Bardock y Goku niño? ya no puedo esperar más. Me encanta tu historia muy original.

    ResponderEliminar
  32. MyK.......!!! Genial :D.... Me Gustan Mucho Estas Pajinas!!! y Supuse Que Gohan Del Futuro Se Transformaria En Super Saiyajin 2!! :D....... En Enemigo Que Pelea Contra Gohan y Vegeta Creo Un Broly!! :D y Este Se Apodero De El GENIAL! ( Digo Creo Porque Lo Resumo Asi xD ) .....! Te Soy Sincero Espero Que Muetres Una Viñeta De Gohan Del Futuro En Super Saiyajin 2 Pero En Cuerpo Entero! Jaja Sigue Asiii! Suerteee , Bye :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien resumido je je gracias Pakarotto :D

      Eliminar
  33. haaaaaa ya no puedo mas!!!!!!!!!!!!!

    pon las siguientes paginas por favor

    ResponderEliminar
  34. No habia visto las ultimas, bufff te quedaron estupendas, realmente impresionante.

    ResponderEliminar
  35. No mames ya van casi tres meses sin paginas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow si que sufres por la espera,hace poco mas de un mes de las ultimas :D sorry en cuanto estén subo las siguientes

      Eliminar
  36. Hace mucho tiempo si...

    ResponderEliminar
  37. Demasiado, alomejor se le ha roto alguna maquina o algo xd o alomejor esta incluyendo a Raditz en esta historia jajaja xd

    ResponderEliminar
  38. a lo mejor doy prioridad a otras cosas je je ... en serio tengo dos proyectos a la vez y el otro puede que se publique físicamente así que le doy prioridad, pero no sufrais que no lo congelo , lo acabare hasta el final. gracias por vuestra paciencia :)

    ResponderEliminar
  39. Que alivio MyK, pensé que ya habías abandonado este proyecto, pero debes de informarnos al menos de que todavía estas activo en este proyecto mandando un mensaje al blog cada cierto tiempo, pero siempre y cuando continues no hay problema.

    ResponderEliminar
  40. SI TERMINALO NO HAGAS COMO LOS DE DRAGON BALL REBORN QUE CONGELARON EL FANMANGA A LA MITAD Y ESTABA ECELENTE PERO DESEPCIONARON A MUCHA GENTE LO TUYO ES PERFECTO SIGUE ASI QUE NO VAS POR BUEN CAMINO TU ERES EL BUEN CAMINO JAJAJA CUIDATE

    ResponderEliminar
  41. con mensajes como los de Luis y Francisco seria cruel no acabarlo ( y el apoyo de todos)MUCHAS GRACIAS a todos 8,)

    ResponderEliminar
  42. volviste, compadre! :D vamos, sigue asi campeon xD

    ResponderEliminar
  43. vamos amigo sigue el manga que esta exelente yo entro todos los dias a la pagina esperando que sigas :)

    ResponderEliminar
  44. Varios entramos todos los días xD

    ResponderEliminar
  45. Pensé que era el único que entraba todos los días jeje

    ResponderEliminar
  46. Y en Multiverse como 3 o 4 veces xD

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Hola MyK como no sé donde escribirtelo te lo pongo aqui :)

    Te acabo de afiliar a mi web: http://www.proyectovhila.com/
    Me gustaria mucho que tu tambien me afiliaras, en mi web tienes el codigo html que te ayudará a afiliarme, un saludo :)

    ResponderEliminar
  49. YO ENTRO TOODOS LOS DIAS JEJEJEJ SALUDOS MYK

    ResponderEliminar
  50. ¿A qué se debe tanta demora por una página? ... Entro casi todos los días con la esperanza de que esté actualizado...Pero siempre me llevo la defraudación,de que, tras meses,siga así.

    ResponderEliminar
  51. Pues si, estoy por dejar ya de pasarme del aburrimiento que me da seguir siempre igual.

    ResponderEliminar
  52. Alomejor se ha visto enzarzado en una Batalla contra Raditz, todos quieren salir en el comic jajaja

    ResponderEliminar
  53. MyK....! Uuuhh Espero Que No Dejes De Lado Este Gran FanManga Que Has Echo!..... Hace Bastante Tiempo Estoy Esperando Tus Paginas Nuevas...! y Las Sigo Esperando Porque Me Gusta Mucho Tu Trabajo..!! La Semana Que Viene Voy a Vicitar De Nuevo La Pag , Para Ver Si Subes Nuevas Paginas!... Jejeje... Espero Que Si.... Las Espero Para La Semana Que Viene , Saludos , Cuidate .....! SUERTE! :D.... Que Estes Bien! n_n ..... Bye

    ResponderEliminar
  54. PONGAN EL MANGA YAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  55. Alucinante =D

    A pesar de ser 2 super saiyajin nivel 2 no curten mucho a Broly.
    Por qué a Gokú le da escalofrios? O.o
    Y que desgraciado este Vegeta xD

    Excelentes páginas, Myk! =D

    ResponderEliminar
  56. hahahahahahhahahahahaha la ultima viñeta, pobre Gohan xDDDDD
    MyK ha vuelto! gracias por subirlas :D saludos desde chile!

    ResponderEliminar
  57. Excelentes paginas y broly esta muy duro esta pelea se esta poniendo interesante, sigue así MyK :)

    ResponderEliminar
  58. genial, me encanta tu fan-manga esta de 10, me gustaron mucho las ultimas paginas, y parece que goku siente que vegeta le supero un poco XDDD, me gusta la gente que como tu dibuja no como otros que solo calcan y dicen dibujarlos, tienes todo mi respeto por que ademas dibujas excelente
    felicidades y espero con ansias el capitulo 6

    ResponderEliminar
  59. alguien me explica que significa el escalofrió de goku? esque no lo he entendido XD

    ResponderEliminar
  60. mirad la pagina anterior ''KAKAROTTO!!''... el chiste facil je je
    >yoshionandayapa
    wow muchas gracias :D
    >Sorita
    imagina la fuerza de broly mas la de el adversario con el que peleo mirai gohan (algo asi como el kiubi :P)... voy a hacer un concurso para ponerle los nombres a los malos jujuju se me olvidan ...

    GRACIAS a todos por vuestra paciencia y por ser fieles ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDO DE ENTRE LOS MUERTOS MYK JAJAJ BHA ES BROMA ES VERDAD JA POBRE GOKU JAJAJA por cierto primero pense que vegeta le daba un bife a broly pero le pega a gohan jajajaja

      Eliminar
  61. Que bien que continuaste, felicidades Myk dibujas impresionante y tu historia esta muy buena.

    >yoshionandayapa
    Pásate por su blog y presta mas atención al anuncio del principio, el no esta engañando a nadie y a muchos nos gusta su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que lo leí, pero una cosa es basarse para una postura y otra una calca total, el calca ya lo demostrare cuando tenga tiempo, para que vean que ni siquiera toca un lápiz solo toma imágenes que busca de Internet o sus dvd´s y los corta y junta en photoshop
      listo ya no contestare a personas como tu
      >MYK
      disculpa por llevar esta "discucion" pero no borres este mensaje por favor vale, este sera el ultimo a cerca de este tema, después comentare únicamente sobre la pagina :)

      Eliminar
    2. Disculpa si te moleste, pero no me parece que estés despreciando el trabajo de los demás, pero este tema se queda a aquí, mejor no continuar.

      Disculpa por los inconvenientes Myk

      Eliminar
  62. Pofin!! Que cruel Vegeta xD

    ResponderEliminar
  63. Llego el día, x fin jejejeje gracias ^^ la proxima para cuando¿?

    ResponderEliminar
  64. Hola¡¡ soy nueva por aqui en este blog tuyo, acabo de leer todo el comic y me parece que es increíble, he leido otros, pero el tuyo es realmente original. Muy bueno, te felicito, acabo de poner que sigo tu blog. Buen trabajo¡¡¡ :) Saludos

    ResponderEliminar
  65. bienvenida Zenyacen!! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  66. HOLA MYK LA META DE RISA EL GOLPE QUE LE DA VEGETA A GOHAN JAJAJAJAJAJ SIGUIE ASI ESTA DE RECHUPETE LA PAGINA JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  67. excelente este fan-manga =D me encanta, es uno de los mejores a mi parecer, compite con multiverse, dbaf(toyble), dbaf(youngjiji) y dbex!!!
    tengo una duda y no se si me la puedes aclarar, yo tambien quiero compartir mi manga con todos sin animo de lucro pero nose como entintarlo, nose si me podrias decir como entintas tu manga y como le pones esos efectos de movimiento te lo agradeceria muchisimo =) sigue así espero que este manga continue ininterrumpidamente(entro todos los dias a checar si hay otra pagina)

    ResponderEliminar
  68. je je je ya estoy colorado :D
    hajimenoippo lo hago a mano con un puntafina (o rotring como lo llames tu :P),eso si,los negros no los pinto a mano, una vez escaneado lo abro en photoshop.
    antes de rellenar el negro pulso Ctrl+L y ajusto el negro y el blanco asi no se ve gris je je ya lo demas varita magica y coloreo los negros. los efectos de movimientos son lineas cineticas que e hecho con manga estudio luego los incrusto donde hace falta,luego los textos los pongo por paint je je quiero ver ese manga tuyo!! :D asi que animo y si hay alguna duda mas estoy aqui ;D

    ResponderEliminar
  69. todos: ya mismo subo el nuevo capitulo, me esta costando pero va saliendo :) .... prefiero calidad aunque me lleve tiempo espero que se entienda , y por si acaso, no pienso dejarlo a medias asi que aunque tarde al final saldra doy mi palabra ;)

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. HOLA MYK COMO ESTAS A VER, SI ESTOS ENEMIGOS TOMAN LA FORMA DE LOS TEMORES DE LOS GUERREROS O ALGO ASI EN QUE SE TRANSFORMARA EL ADVERSARIO DE GOKU? SI MAL NO RECUERDO EL LE TIENE MIEDO A LAS INYECCIONES JAJAJA HARAS UNA SEXY ENFERMERA CON JERINGA PARA HACER TEMBLAR A GOKU O SE TRANSFORMARA EN MILK JAJAJAJAJAA CREO QUE SON LAS UNICAS COSAS A LAS QUE GOKU LE DA MIEDO PERO HABLANDO EN SERIO ESTUPENDA TU LABOR LA VERDAD FANTASTICA TU HISTORIA COMO TE DIJE ANTES SOGUE ASI OTRA COSA PUEDO PUBLICAR TU FANMANGA EN TARINGA YA QUE ESTOY RECOPILANDO FANMAGAS DE TODOS LADOS PARA HACER UN POST DE LA MADRE.Y EL TUYO SERA EL PRIMERO.

    ResponderSuprimir

    ResponderEliminar
  72. digamos que analiza los temores y elije el que quiere y pop se convirtió en chocapic (XD) tienes mi permiso ,eso si dime la direccion cuando lo hagas :D

    ResponderEliminar
  73. mea gustado tu comic si señor ya tines un nuebo segidor

    ResponderEliminar
  74. Hola hermano, espero que estes bien =) para cuando subirás el capitulo 6? estoy ansioso por verlo =D. mucha suerte DIOS Te Bendiga

    ResponderEliminar
  75. A este paso... La gran mayoría de gente pasará de este cómic por muy interesante que sea, una de las claves del éxito es la constancia, pero tú no das señales de vida... Así que... Bueno, nos vemos dentro de mucho tiempo, si es que nos volvemos a ver.

    Suerte

    ResponderEliminar
  76. Excelente tu comic Myk!!! me encantaa, la trama es genial!! sigue asiii...

    ResponderEliminar
  77. Excelente! sigue asi... Os queda genial.

    ResponderEliminar